lunes, 25 de julio de 2011

Y me roza el corazón.. con el filo de tus labios.

Ya sabes, rachas, en fin.. un día me quieres, el otro sólo somos amigos, un día me echas de menos, otro día no te acuerdas ni de que existo. Un día estoy mal, otro día finjo, saco una sonrisa de donde sea, escondiendo mil lágrimas y es que.. ¿para que llorar? no solucionaré nada con eso, tus besos con ese dulce sabor salado no volverán, tú no volverás, estarás en la acera de en frente pasando tu hombro por su cuello, dándole suaves mordisquitos en la oreja, así como me lo hacías a mi.. Supongo, ¿no? ahora estarás ocupado pensando en ella, y yo aún sigo aquí, con esa vieja sudadera, y ya sabes.. cada dos minutos una eternidad.

4 comentarios:

  1. que bonita, me gustó mucho:)

    besitos desde http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapita, ahora mismo te haré una visita :3

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA! desde hoy te sigo, espero que te pases por el mio, y tu tambien me sigas.
    El mio es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te esperoo!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS :) Ahora mismo te sigo :D

    ResponderEliminar