viernes, 15 de julio de 2011

Son almas gemelas, separadas sin duda..

Te necesito, más que a nada, más que al sol y el calor en verano, más que Green Day en las tardes tristes, raras, más que al chocolate en fase de depresión por amor no correspondido, más que a nada. Somos dos almas conectadas, el único que me completa, la perfección a su lado es fácil de alcanzar, tú llamalo como quieras, yo lo conozco como almas gemelas, en punto de fusión, sí eso es, fusión, desean fusionarse, unirse a través de pequeñas cosas, besos, abrazos, caricias, noches en su habitación, en la mia, en la habitación de al lado, acurrucados, que vea conmigo "tres metros sobre el cielo" las veces que hagan falta, luego, prometo, veré con él fútbol, uno o dos partidos. La felicidad sólo será cuestión de dos, entonces.. estaremos en punto de fusión. Me da igual lo demás, no hay duda, es mi otra mitad, nuestra única separación es el cuerpo. Juré nunca decirle a nadie "para siempre", pero con él.. somos dos almas conectadas, tiene lo que necesito, yo tengo lo que necesita, no hay duda de que él lo sea.

2 comentarios: