lunes, 25 de julio de 2011

Hablando de locuras.. ¿Qué te parece si nos vamos a París? No no, mejor a Italia. Sin ir más lejos, vamos a mi habitación, o al jardín, contemos estrellas de día, ¿nunca lo has probado? Oh dios.. tendrías que probarlo es maravilloso, buscar estrellas donde no se vean, pero ¿sabes qué? están ahí, como yo, vayas a donde vayas ahí estaré en cada rincón de tu corazón protegiéndolo como al mayor de los tesoros. Distancia, distancia, distancia, ¡estoy harta de esa maldita palabra! ¡que le den a la distancia! Ahora, es lo que menos nos preocuparía.. Ahora me preocupa más que demuestres que me quieres, que seas capaz de pasar de esos miles de kilómetros, que seas capaz de ver las cosas más fáciles, y dirás, eres una ilusa.. Sí, lo soy.. el amor nos hace a todos ilusos, pero no es una ilución normal, no.. por esta hay que luchar, hay que dejarlo todo atrás sin darle la más mínima importancia, centrarnos en los labios de ambos, improvisando caricias al amanecer.. Si te vas, bueno si te vas.. escalofriante ¿verdad? odio esa estúpida frase.. te vas, pero ¿sabes qué? no será para siempre, volveré a tirarme sobre tus brazos, volverás a recordarme lo bien que me queda ese vestido rojo, me llenarás de besos, pasaremos tardes enteras en la playa, en tu casa, en la mia, ¿qué más da? donde sea, pero contigo.. No diré siempre, ya sabes, nunca digo siempre, nunca digo nunca, me conoces y sabes lo que pienso.. pero quizás a la vuelta, cuando de nuevo esté enrredada en tus brazos, quizás, será infinito.

4 comentarios:

  1. omg, que bonita :) genial como siempre^^

    espero verte por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/ besos ♥ :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por tu opinión y por el comentario, tu blog está genial <3

    ResponderEliminar
  3. Es horrible pensar e que se va a ir. Lo mejor es disfrutar el momento y no contar tanto las horas minutos y segundos. Soñar, cmo describìs en tu entrada, los miles de lugares y sensaciones que se experimentan. Viajar por todos esos sentimientos.

    Pasate y nos seguimos si querès, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sí, pero es inevitable pensar en que no le vas a volver a ver en mucho tiempo, y que estará lo suficientemente lejos de ti.

    Un besito.

    ResponderEliminar